Odontología Genética
26-08-2016 0
Odontología Genética


Analiza tu ADN hoy para un mañana más saludable.  Por tu familia, por ti.

Las clínicas de Dentistas COE te brindan la odontología más avanzada.  Con un simple frotis bucal totalmente indoloro, podremos diagnosticar las enfermedades antes de su aparición y establecer así las medidas y acciones necesarias para mantener una boca sana.

Los estudios de genética, ¿que enfermedades y problemas bucodentales pueden ayudarte a predecir?

- Riesgo genético de pérdida de esmalte y producción de caries.
- Riesgo de periodontitis.
- Intolerancia a la lactosa
- Intolerancia a la fructosa
- Enfermedad celiaca
- Osteoporosis
- Farmacogenética de analgésicos y antiinflamatorios
- Nutrigenética y obesidad
- Riesgo de diabetes mellitus tipo 2

Los resultados de estas pruebas genéticas son validos para toda la vida y pueden ademas afectar a familiares, ya que la herencia genética influye en nuestra salud de hoy.

¿Por qué es importante la farmacogenética?

Porque averiguamos cual es la mejor respuesta de tu organismo a los antiinflamatorios y analgésicos, pudiendo prescribirte la dosis exacta que necesitas.  De esta manera, minimizamos los efectos de ciertos medicamentos y maximizamos la eficacia de los mismos.

¿Por que es importante detectar la enfermedad celiaca cuanto antes?

Porque esta enfermedad llega a afectar a nuestros dientes, así como al correto desarrollo de nuestros hijos.

Esta demostrado que existe una fuerte relación entre las alteraciones genéticas y las enfermedades bucodentales, como por ejemplo:

- la relación entre los problema cardiovasculares y la salud gingival.
- los efectos del celiaquismo sobre las anomalías en el esmalte dental.
- las repercusiones de la diabetes tipo 2 sobre las alteraciones periodontales, las infecciones oportunistas, el aliento cetónico o las alteraciones en la cicatrización.

Gracias a las nuevas tecnologías de análisis genético, podemos prevenir y predecir estas dolencias.  Permite que tu familia tenga a su alcance la mejor odontología preventiva, predictiva e indolora.


Etiquetado en:
0 Comentarios
Deja tu comentario
  • Protocolo Covid-19
  • Cierre por vacaciones de verano
    Cierre por vacaciones de verano Nos vamos unos dias de vacaciones del 1 al 29 de agosto.En la consulta del Dr. Bello Dronda, Avd. América, teléfono 976250642 se atenderán las urgencias. 
  • Jornada Total de Implantología 2017
    Jornada Total de Implantología 2017 La JTI es el evento más revolucionario de la Implantología que se centra en la revisión del mundo de la implantología actual con un formato único. Como en un foro, los asistentes y ponentes completan y enriquecen las intervenciones con su participación. Este evento transgrede a las sociedades científicas y marcas implantológicas con un formato innovador
  • Dentistas COE
    Dentistas COE Nuestra Clínica Dental es socio de Dentistas COE.  Para los que os preguntéis que significa esto, os diremos que el Círculo de Odontólogos y Estomatólogos es una alianza de profesionales de la odontología que se han unido para ofrecer calidad en diagnóstico, tratamiento y servicio.
  • Reunión Pierre Fauchard Academy en Valencia del 29/9 AL 1/10
    Reunión Pierre Fauchard Academy en Valencia del 29/9 AL 1/10 Durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, se celebró en Valencia una nueva reunión de la Pierre Fauchard Academy. En esta ocasión se ha designo como presidente de la reunión a D. Hipólito Fabra Campos (Doctor en Medicina y Cirugía, acreditado Odontólogo de Valencia
Aviso legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies

Copyright Clínica Dental Dr. Gutiérrez. ©2020 Todos los derechos reservados

Desarrollado por