Implantes dentales
30-07-2017 0
Implantes dentales

Sonría naturalmente
Los implantes dentales son tan reales como un diente.

Podrá volver a hablar, reír o comer con seguridad, sentirse totalmente libre, cómodo y seguro.
Los implantes dentales contribuyen a la estimulación del hueso y las encías favoreciendo la salud bucodental. Mantienen y recuperan la expresión facial y fonética.


La solución definitiva
Fiables, duraderos, seguros, estéticos y funcionales.

Después de años de exhaustiva investigación, los implantes dentales son un método seguro y fiable, utilizado por millones de personas en todo el mundo, que disfrutan de los beneficios de los implantes dentales desde hace más de 40 años.
La colocación de los implantes estimula el hueso y las encías, asegurando un resultado estético óptimo.


Adaptado a sus necesidades
Porque cada paciente es único.


La solución idónea para cada paciente, de la forma más sencilla y natural. Las rehabilitaciones con implantes dentales ofrecen tratamientos personalizados ya que permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente.


La sustitución de un solo diente.

Una corona colocada en un implante, ya sea en el maxilar superior o el inferior.

Sustitución de varios dientes.

Coronas individuales sobre implantes o un puente fijo adaptado a dos o más implantes.

Sustitución de todos los dientes.
Los implantes dentales son la mejor solución ya sea en el maxilar superior o inferior.
Puede elegir entre un puente fijo adaptado a varios implantes o una prótesis desmontable ajustada mediante dispositivos de anclaje a implantes dentales.




Elija Phibo®
La tranquilidad de confiar en productos de vanguardia.

Phibo®, líder en soluciones odontológicas globales, es la primera compañía multinacional española en la que confían más profesionales.
Porque es una compañía basada en la ciencia y la tecnología, desarrollando soluciones de vanguardia y productos innovadores para que sonría seguro y con confianza.
Porque nuestros implantes son el resultado de una extensa labor de investigación y estudios clínicos, que proporcionan la certeza de obtener los mejores resultados.
Porque Phibo® garantiza sus productos debido a su fiabilidad, basada en unos escrupulosos procesos productivos y controlados mediante exigentes controles de calidad.
Tratamientos predictibles y seguros.

Porque Phibo® ayuda a los médicos estomatólogos y dentistas en su ejercicio profesional y a los pacientes a mejorar su calidad de vida.

Esta clínica utiliza implantes y componentes Phibo®. Exija productos originales, de calidad y certificados


Rehabilitación con implantes dentales 

Una rehabilitación con implantes dentales es un tratamien-to que permite reemplazar uno o más dientes perdidos. 

Un implante dental es un sustituto artificial de la raíz natural y su función es la de soporte del diente. Se trata de una pequeña pieza de titanio, material biocompatible1, que cicatriza en el hueso y se osteointegra2. Sobre el implante colocamos la prótesis3 que se compone de un pilarque permite y asegura un ajuste perfecto con la corona' de cerámica. 

  1.  1- Biocompatible: Capacidad de algunos materiales para adaptarse y ser aceptados por el organismo. 
  2.  2- Osteointegrarse: Capacidad de los materiales de crear una afinidad biomecánica con el hueso. El material más conocido es el titanio. 
  3.  3- PrótesisPieza para sustituir una o varias piezas dentales perdidas. El material puede ser: zirconio, metal, cerámica, etc. 
  4.  4- Pilar: Elemento donde se ajustará la próte-sis. Es la conexión entre la prótesis y el implante. 
  5.  5- CoronaPorción visible de la prótesis que sustituye completamente las funciones de las piezas dentales perdidas. 


Phibo® es la respuesta 

¿Quiénes pueden llevar implantes dentales? Los implantes dentales están indicados para aquellas personas que hayan perdido uno o varios dientes debido a problemas diversos. 

¿Mejorará mi calidad de vida con los implantes? Ganará en seguridad y confianza, podrá volver a reír con total despreocupación con una boca estética y funcional, y podrá masticar sin miedo. Recuperará también su fonética con la restaura-ción de sus dientes, se encontrará de nuevo con el placer de sonreír. Los resultados le sorprenderán. 

¿Los dientes serán duraderos y naturales? Siguiendo los cuidados y revisiones periódicas de su dentista, la durabilidad de los implantes es la misma que la de sus dientes naturales. 

¿La colocación de los implantes es doloroso? No. El dolor no existe ni en la preparación ni en la colocación del implante. Tan solo puede existir alguna molestia o incomodidad que será aliviada por su doctor. Se utiliza anestesia local común, y ni durante la cirugía ni el post operatorio hay más molestias que en una extracción normal. 

¿Qué cuidados debo tener después de la colocación del implante? Debe tener los cuidados regulares como si se tratara de sus dientes naturales siguiendo las recomendaciones de su doctor. Solicite a su doctor el programa de Cuidados y recomendaciones postoperatorio Phibo®. 

Cada paciente debe someterse a un diagnóstico clínico exhaustivo antes de la realización de cualquier tratamiento con implantes dentales. Serán necesarias una serie de pruebas diagnósticas, como un estudio radiográfico y un análisis clínico completo. 


Etiquetado en:
0 Comentarios
Deja tu comentario
  • Cierre por vacaciones de verano
    Cierre por vacaciones de verano Nos vamos unos dias de vacaciones del 1 al 29 de agosto.En la consulta del Dr. Bello Dronda, Avd. América, teléfono 976250642 se atenderán las urgencias. 
  • Jornada Total de Implantología 2017
    Jornada Total de Implantología 2017 La JTI es el evento más revolucionario de la Implantología que se centra en la revisión del mundo de la implantología actual con un formato único. Como en un foro, los asistentes y ponentes completan y enriquecen las intervenciones con su participación. Este evento transgrede a las sociedades científicas y marcas implantológicas con un formato innovador
  • Dentistas COE
    Dentistas COE Nuestra Clínica Dental es socio de Dentistas COE.  Para los que os preguntéis que significa esto, os diremos que el Círculo de Odontólogos y Estomatólogos es una alianza de profesionales de la odontología que se han unido para ofrecer calidad en diagnóstico, tratamiento y servicio.
  • Reunión Pierre Fauchard Academy en Valencia del 29/9 AL 1/10
    Reunión Pierre Fauchard Academy en Valencia del 29/9 AL 1/10 Durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, se celebró en Valencia una nueva reunión de la Pierre Fauchard Academy. En esta ocasión se ha designo como presidente de la reunión a D. Hipólito Fabra Campos (Doctor en Medicina y Cirugía, acreditado Odontólogo de Valencia
  • Implantes dentales
    Implantes dentales Implantes dentalesLa solución más natural, estética y seguraSonría naturalmente Los implantes dentales son tan reales como un diente.Podrá volver a hablar, reír o comer con seguridad, sentirse totalmente libre, cómodo y seguro.Los implantes dentales contribuyen a la estimulación del hueso y las encías favoreciendo la salud bucodental. Mantienen y recuperan la expresión facial y fonética.
Aviso legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies

Copyright Clínica Dental Dr. Gutiérrez. ©2020 Todos los derechos reservados

Desarrollado por