¿Estas pensabdo en un Blanqueamiento dental?
19-07-2017 0
¿Estas pensabdo en un Blanqueamiento dental?


¿Qué  causa oscurecimiento de los dientes? 

Existen muchas causas de oscurecimiento de los dientes, siendo las más comunes las producidas por elementos externos como comidas y bebidas con colorantes, así como la nicotina. Otro factor que influye en el oscurecimiento es la toma de ciertos medicamentos. Por último, el envejecimiento de los dientes tiene también una influencia importante en su cambio de color. 

¿Cómo se pueden blanquear los dientes sin dañarlos? 

Existen varias posibilidades de blanquear los dientes:

 • Tratamiento en casa: 

Siempre bajo la supervisión y seguimiento del dentista, se realiza el blanqueamiento dental en casa mediante la aplicación de peróxido de carbamida. Para ello es imprescindible que el dentista confeccione una férula a medida sobre la cual se aplicará el producto. Esta férula se ajustará perfectamente a su boca. Los resultados serán visibles a partir de las 2 semanas. NORBLANC HOME está disponible a distintas concentraciones. Su dentista le recomendará la más adecuada a su situación. 

• Tratamiento en La Clínica dental:

En tan sólo 30 minutos en la consulta se puede obtener un resultado satisfactorio mediante la aplicación de peróxido de hidrógeno a concentraciones elevadas. 

• Tratamiento Mixto: 

Por último, puede iniciarse el blanqueamiento en la clínica dental y seguir el tratamiento en casa, lo que lógicamente mejorará el resultado final. 


¿Durante cuánto tiempo permanecen los dientes blancos? 

Es necesario acudir a su dentista a una revisión anual donde éste determinará la necesidad de realizar un tratamiento de refuerzo. Si las causas que produjeron el oscurecimiento de los dientes no cesan (café, nicotina, etc.) es recomendable realizar un tratamiento domiciliario una vez al año. De esta forma el blanqueamiento dental se mantendrá como el primer día a lo largo de toda la vida. 

¿Produce sensibilidad en los dientes? 

NORBLANC HOME y otros productos blanqueadores de Normon, incorporan agentes que ayudan a reducir la sensibilidad. En caso de aparición de sensibilidad (al frío o al calor) ésta desaparecerá tan pronto como se cese el tratamiento (en las primeras 24 horas, aproximadamente). 

Consulte a su dentista 

Los blanqueamientos dentales realizados con los productos blanqueadores de Normon han de ser efectuados siempre bajo la supervisión de su dentista, que recomendará el uso del producto de Normon más adecuado en su caso. Su dentista siempre le aconsejará lo mejor para usted. 



Etiquetado en:
0 Comentarios
Deja tu comentario
  • Cierre por vacaciones de verano
    Cierre por vacaciones de verano Nos vamos unos dias de vacaciones del 1 al 29 de agosto.En la consulta del Dr. Bello Dronda, Avd. América, teléfono 976250642 se atenderán las urgencias. 
  • Jornada Total de Implantología 2017
    Jornada Total de Implantología 2017 La JTI es el evento más revolucionario de la Implantología que se centra en la revisión del mundo de la implantología actual con un formato único. Como en un foro, los asistentes y ponentes completan y enriquecen las intervenciones con su participación. Este evento transgrede a las sociedades científicas y marcas implantológicas con un formato innovador
  • Dentistas COE
    Dentistas COE Nuestra Clínica Dental es socio de Dentistas COE.  Para los que os preguntéis que significa esto, os diremos que el Círculo de Odontólogos y Estomatólogos es una alianza de profesionales de la odontología que se han unido para ofrecer calidad en diagnóstico, tratamiento y servicio.
  • Reunión Pierre Fauchard Academy en Valencia del 29/9 AL 1/10
    Reunión Pierre Fauchard Academy en Valencia del 29/9 AL 1/10 Durante los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, se celebró en Valencia una nueva reunión de la Pierre Fauchard Academy. En esta ocasión se ha designo como presidente de la reunión a D. Hipólito Fabra Campos (Doctor en Medicina y Cirugía, acreditado Odontólogo de Valencia
  • Implantes dentales
    Implantes dentales Implantes dentalesLa solución más natural, estética y seguraSonría naturalmente Los implantes dentales son tan reales como un diente.Podrá volver a hablar, reír o comer con seguridad, sentirse totalmente libre, cómodo y seguro.Los implantes dentales contribuyen a la estimulación del hueso y las encías favoreciendo la salud bucodental. Mantienen y recuperan la expresión facial y fonética.
Aviso legal | Protección de datos | Política de privacidad | Política de cookies

Copyright Clínica Dental Dr. Gutiérrez. ©2020 Todos los derechos reservados

Desarrollado por